• On sale!
  • -40%
Comprobador de sockets y diferenciales vt35 metrix

Comprobador de sockets y diferenciales vt35 metrix

66,00 €
39,60 € Enregistrer 40%
Tax excluded
Descubre el tomador de enchufes y diferencial VT35 Metrix, una herramienta esencial para comprobar la seguridad y el cumplimiento de tus instalaciones eléctricas. Este tester versátil facilita la prueba de enchufes y diferenciales de 10 mA y 30 mA. Con su diseño intuitivo, simplemente atravesa el tester para comprobar instantáneamente el cableado de los enchufes, incluyendo tierra, fase y neutro. Además, puedes probar rápidamente el viaje de tus RCDs de 30 mA para estar completamente tranquilo. Compacto y autoalimentado por la red eléctrica, este tester ofrece una seguridad óptima con certificación Cat de 250V. II (IEC 61010) - CE. Sus dimensiones prácticas (85 x 56 x 31 mm) facilitan su transporte y uso en el campo. No dejes nada al azar en cuanto a seguridad eléctrica, opta por el tomo y probador de diferenciales Metrix VT35, un aliado fiable para tus inspecciones eléctricas.
Descubre el tomador de enchufes y diferenciales VT35 Metrix, una herramienta esencial para probar tus enchufes eléctricos con facilidad. Este versátil tester permite comprobar rápidamente enchufes eclipse, cableado de tierra, fase y neutro, así como probar RCDs de 30 mA para disparar. Compacto y fácil de usar, este tester se alimenta por la red eléctrica para un uso cómodo. Cumple con las normas de seguridad (Cat. 250V. II según IEC 61010) y certificada CE, garantiza mediciones fiables y seguras. No pierdas más tiempo con instalaciones eléctricas inciertas, opta por el socket y el tester diferencial VT35 Metrix para total tranquilidad. Dimensiones: 85 x 56 x 31 mm. Vendido individualmente, peso: 0,187 kg. Código de barras: 3557640395685.
PRD-00008041
60 Items

Ficha de datos

Peso
0,187 kg
Dimensión
85 x 56 x 31 mm
Compatibilidad
Enchufes eléctricos eclipsados, RCDs de 10 mA y 30 mA
Marca
Metrix
type_outil
Probador de bujón y diferencial
Uso
Prueba los enchufes eléctricos y los RCDs de 10 mA y 30 mA, revisa el cableado (tierra, fase, neutro)
Modelo
VT35

Las referencias específicas

upc
200000080419
ean13
2000000080413
MPN
0534708F
Grado 
Nicolo Olivieri 25/03/2026

Avis client

Ce testeur VT35 Metrix est vraiment pratique et précis, il m’a permis de vérifier mes prises rapidement sans prise de tête. Livraison rapide et produit conforme à la description, je recommande !

Grado 
Vito Battista 14/03/2026

Avis client

Produit simple d’utilisation et très pratique pour vérifier rapidement les prises et différentiels, je recommande pour un usage domestique ou professionnel léger. La livraison a été rapide et l’appareil est vraiment compact, parfait pour emporter partout.

Grado 
Jorge Goncalves 21/10/2025

Avis client

Très pratique pour vérifier rapidement le câblage des prises et le fonctionnement des différentiels, ce testeur est compact et simple d’utilisation. Livraison rapide, je recommande pour tous les bricoleurs sérieux.

Grado 
Anthony Vergnaud 07/03/2025

Avis client

Produit pratique et facile à utiliser, il m’a permis de vérifier rapidement mes prises et différentiel sans encombre. Livraison rapide et emballage soigné, je recommande pour un usage courant.

Grado 
Andi Shegani 04/03/2025

Avis client

Compact et simple d'utilisation, ce testeur VT35 Metrix m'a permis de vérifier rapidement mes prises avec une grande fiabilité. Livraison rapide et produit conforme à la description, je recommande sans hésiter.

Grado 
José Augusto Rodrigues 26/01/2025

Avis client

Très pratique pour vérifier rapidement mes prises et différentiels, ce testeur est fiable et simple d’utilisation. La livraison a été rapide, je recommande ce produit pour les amateurs comme les pros.

Grado 
Stéphane DUPAQUIER 10/09/2024

Avis client

Très pratique et facile à utiliser, ce testeur VT35 m'a permis de vérifier rapidement la bonne installation de mes prises. La qualité paraît bonne pour le prix, et la livraison a été rapide.

Grado 
pYWDIGlQQD crKtQaoN 27/07/2024

Avis client

Produit très pratique et facile d’utilisation, il m’a permis de vérifier rapidement mes prises sans souci. Livraison rapide et conforme, je recommande ce testeur fiable et compact.

Grado 
SEFQwKLca tfazhneyQv 05/05/2024

Avis client

Produit pratique et simple d’utilisation, il m’a permis de vérifier rapidement la conformité de mes prises sans souci. Livraison rapide et emballage soigné, je recommande pour un usage courant.

Grado 
GIOVANNI FIGNA 02/04/2024

Avis client

Produit très pratique et facile à utiliser, il m’a permis de vérifier rapidement mes prises avec une bonne précision. La livraison a été rapide, je recommande ce testeur pour tout bricoleur amateur ou professionnel.